Pere Solanellas asume la Dirección General de ASISTED

Posted by ASISTED on 10/09/20 13:07

Pere_Solanellas-1Pere Solanellas (Sant Cugat del Vallès, 1967) ha asumido la Dirección General de ASISTED, empresa líder en Catalunya de asistencia domiciliaria. Solanellas, con una amplia experiencia en el sector del deporte, la salud y el bienestar asegura que su objetivo es “llevar ASISTED hacia el liderazgo de los servicios de atención domiciliaria, poniendo el foco en la creación de la profesión, en la formación del asistente y en la rentabilidad social”. El nuevo Director General subraya que “estos tres aspectos clave son los que diferencian a ASISTED competitivamente, nos animan a seguir creciendo y motivan al equipo de personas que lo hacen posible”.

Empresario, consultor y asesor de empresas, Pere Solanellas es fundador y CEO de Wuics, una consultora para empresas del sector deportivo. También es CEO de Facility Sports y consejero de varias empresas relacionadas con la salud y la actividad física, así como organizador de varios congresos relacionados con el deporte y la salud en Barcelona, Bogotá o México.

Un proyecto en expansión  

Pere Solanellas asume el proyecto de ASISTED cuando la empresa, con sede en Catalunya, tiene planeado iniciar su expansión a Madrid, lo que está previsto para el próximo año. La compañía, que ha registrado un crecimiento medio anual del 27% en los últimos 4 años hasta alcanzar los 10 millones de euros de facturación, prevé duplicar su volumen de negocio hasta los 20 millones de euros en el próximo ejercicio.

Topics: Dirección General, Nombramientos