Metodología ASISTED: Tranquilidad y seguridad para toda la familia

Posted by ASISTED on 7/12/18 10:18

Metodologia ASISTED

ASISTED es la primera empresa de Cataluña de servicios integrales de asistencia a las personas con enfermedades degenerativas, discapacitados, accidentados y ancianos en búsqueda de un envejecimiento digno. Nuestros asistentes pueden ser contratados como internos, de forma temporal, para fines de semana o en momentos puntuales de urgencia. Con más de 40 años en el sector de las dependencias, para nosotros es imperante ofrecer la máxima excelencia en la asistencia a nuestros clientes.

Los miembros de nuestro equipo ejecutivo viven o han vivido también la realidad de las dependencias de manera directa. Lo que hace que, conociendo las necesidades e inquietudes tanto de aquellos que dependen de otros como las de su entorno familiar, entendamos a la perfección lo importante que son los sentimientos y la sensación de seguridad y tranquilidad para unos y otros.

Somos muy conscientes de que la labor de una persona que se dedica a dar apoyo a otra, es de vital importancia e implica una gran responsabilidad. Es nuestra creencia que para asistir bien hay que saber comprender y entender al asistido, tener paciencia, ser perseverante y prudente, mostrar respeto absoluto, contar con una buena actitud y ser extremadamente profesional.

El compromiso humano que nos diferencia

Nuestra humanidad y empatía, el abordaje integral que proporcionamos, los valores, la ética y el nivel de exigencia con nosotros mismos y nuestros empleados es lo que destaca a ASISTED por encima de cualquier otra empresa o agencia.

Además, todo nuestro equipo trabaja bajo siete reglas de oro y una metodología de cinco pasos que son la columna vertebral de nuestros servicios de asistencia integral:

1. Asegurar la tranquilidad y seguridad que pides: ofrecemos un servicio de asistencia domiciliaria para mejorar la calidad de vida de tu familiar según nuestros valores, ayudando a quienes más lo necesitan de manera profesional y humana.

2. Nosotros NO cuidamos, asistimos: estamos atentos al bienestar físico y emocional así como a la seguridad de la persona.

3. Prevenimos el riesgo: aseguramos el buen funcionamiento del servicio con el control de los asistentes.

4. Conjugamos la profesionalidad: seleccionamos, apoyamos y retenemos el talento de nuestros asistentes.

5. Para cada necesidad tenemos una solución a medida: nuestra extensa experiencia nos permite la oportunidad de aportar soluciones de éxito.

6. Ponemos sentimiento: damos una respuesta emocional adecuada en cada situación.

7. Demostramos la confianza esperada: ofrecemos cada día la máxima entrega para conseguir tu tranquilidad.

Nuestra metodología se asienta sobre pilares sólidos

ASISTED es una empresa seria y responsable que nunca abandona a un asistido a su suerte por muy difícil que se ponga una situación, y pone el máximo interés en lograr el bienestar del asistido.

  1. Solución adaptada y personalizada para cada situación
  2. Conexión empática entre asistido y asistente
  3. Control, supervisión y seguimiento de los asistentes con trabajadores sociales
  4. Formación, educación, apoyo emocional, supervisión y control de los asistentes
  5. Visita, ajustes y seguimiento de la prestación

Nuestro objetivo principal se centra en el bienestar, la calidad de vida y la comodidad del cliente. Nuestra máxima es respetar siempre la voluntad del asistido, ofrecer un servicio de asistencia domiciliaria que mejore la calidad de vida de la persona dependiente según nuestros valores, y ayudar a quienes más lo necesitan de manera profesional y humana.

Topics: ASISTED, Metodología ASISTED