El asistente de ASISTED es seguridad y tranquilidad

Posted by ASISTED on 4/01/19 10:30

El asistente de ASISTED es seguridad y tranquilidad

Una vez comenzamos a considerar el buscar la figura de un asistente para nosotros mismos o para nuestros mayores, dependientes o no, debemos ser muy cuidadosos en la elección de la persona que nos va a proporcionar dicha asistencia. Debemos ser exigentes y selectivos teniendo en cuenta que vamos a dejar entrar en nuestra intimidad a alguien de quien esperamos respeto y confianza.

Hay gente que contrata a ‘cuidadores’ de forma particular. Personas con un mayor o menor grado de conocimiento sobre cómo asistir correctamente. Unos tendrán formación y titulación, y otros no.

Unos serán buenos, no lo ponemos en duda, y otros serán un auténtico desastre y un mar constante de problemas. Lo hemos visto en cientos de ocasiones, en estos 40 años de recorrido en el campo de la asistencia con nuestros clientes. Y esos clientes que llegan a nosotros, habiendo pasado mil problemas con personal independiente, lo hacen cansados. Buscando seguridad y tranquilidad absolutas. Y eso, es simplemente lo que todos queremos tanto para nosotros como para los nuestros: seguridad y tranquilidad. 

Contar con un asistente en casa

No lo decimos como empresa. Sino como seres humanos que vivimos y hemos vivido en nuestros propios hogares vuestras mismas realidades. Sabemos lo que es esa necesidad de contar con una asistencia de calidad que nos ofrezca soluciones. Conocemos lo importante que es contratar a través de una empresa que te quite cualquier preocupación de encima y no te abandone ni en lo momentos más duros. 

Uno de los pilares principales de ASISTED es precisamente eso último: ‘no abandonar jamás a nadie, nunca’. Como ya hemos mencionado, nosotros mismos estamos viviendo la asistencia propia y en familiares.

Cada miembro del equipo comparte todos los valores de ASISTED y trabaja para un mismo objetivo, brindar a cada asistido una asistencia digna y profesional y a los familiares, la tranquilidad de saber que está en buenas manos. Nosotros te aseguramos estar ahí en todo momento porque entendemos lo fundamental que es el que uno puede centrarse en el auto cuidado, en la conciliación familiar y laboral, y en compartir tiempo con esa persona por decisión y deseo propio, sin sobrecargas ni imposiciones.

ASISTED no ofrece cuidadores. A nuestra familia de profesionales nos gusta llamarlos asistentes. Nosotros ofrecemos asistentes por los que respondemos siempre.¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo seleccionamos a los asistentes de ASISTED?

Los asistentes de ASISTED han sido seleccionados personal e individualmente. Cumplen con un riguroso perfil técnico y competencias en base a la formación, la experiencia y sus competencias cognitivas, ejecutoras e intrapersonales.

En plantilla tenemos a profesionales formados o certificados en Atención Socio Familiar y Trabajo Social. Su experiencia debe ser mínima de un año en atención a la persona con servicios completos a domicilio. Han de presentar referencias positivas.

Han de tener competencias intrapersonales y contar con características humanas como la integridad, empatía, optimismo, iniciativa, flexibilidad, persistencia y ética. Por nuestra parte, les proveemos con educación y apoyo en inteligencia emocional, escucha activa para prevenir el síndrome del estrés del asistente y ayuda.

Por último, realizamos una supervisión y seguimiento del asistente según nuestro protocolo de actuación y gestión de soluciones técnicas.

En ASISTED te asignaremos un asistente que previamente habremos seleccionado según tu familiar, necesidad y entorno. Ten en cuenta que una amplia experiencia de muchos años y una metodología empresarial y humana, nos permiten seleccionar al asistente apropiado para cada caso.

De no encajar o no encontrarse la sintonía adecuada entre el asistente y el asistido, sería reemplazado sin ningún problema, pudiendo probar las veces que hagan falta hasta que el asistente se ajuste a las necesidades particulares del domicilio. En algunos casos excepcionales, se le presenta a la familia a tres o cuatro asistentes previamente seleccionados para que ésta elija uno de ellos.

Pide presupuesto

Topics: ASISTED, Metodología ASISTED, Asistentes